Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Publicadas las listas provisionales de admitidos en las bolsas de trabajo de Limancar
Título
Publicadas las listas provisionales de admitidos en las bolsas de trabajo de Limancar
Contenido
La empresa municipal Limancar de Carmona, dedicada al mantenimiento y limpieza urbana, ha publicado hoy martes en la página web www.carmona.org así como en los tablones del Ayuntamiento y de la propia empresa las listas provisionales de admitidos y excluidos en sus bolsas de trabajo para cubrir futuras eventualidades.

Las cuatro bolsas abiertas corresponden a las de oficial de primera de albañilería, oficial de primera o segunda de pintor, auxiliar administrativo y conductor. Esta es la primera vez que Limancar abre bolsas de trabajo para estas categorías laborales y también la primera ocasión que se abren cuatro bolsas de manera simultánea.

El número total de solicitudes que Limancar ha recibido ha sido de 1.718, repartidas de la siguiente manera: 503 solicitudes para la bolsa de albañil, 242 en la de pintor, 322 para conductor y 651 en la de auxiliar administrativo.

El plazo de reclamaciones será desde el 30 de mayo hasta el 8 de junio y las mismas deben presentarse en las oficinas de Limancar en horario de lunes a viernes de 7:30 a 14:00 h. y los sábados de 7:30 a 12:30 h.

Está previsto que, finalizado este período de alegaciones, las listas definitivas de admitidos se publiquen a partir del 11 de junio y que las pruebas selectivas de la bolsa de auxiliar administrativo se celebren el 23 de junio.
Fecha
29/05/2012
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.