Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona cuenta con veinticuatro empresas con el distintivo de calidad turística
Título
Carmona cuenta con veinticuatro empresas con el distintivo de calidad turística
Contenido
La localidad de Carmona cuenta ya con 24 empresas locales que han obtenido el certificado de calidad turística con la entrega hoy viernes de tres nuevos distintivos a las empresas “Vinos con Arte”, “Naranjos y Olivos” y “Catering El Zahorí”.

En el acto de entrega de certificados han participado el delegado municipal de Turismo, Cultura y Patrimonio, Ramón Gavira, y la directora general de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo de la Consejería de Turismo y Comercio, Manuela González Mañas. En el mismo se ha renovado además la acreditación de otras tres entidades locales: “Anís Los Hermanos”, “Alcázar de la Puerta de Sevilla” y “Gárgola Turismo y Eventos”.

Esta cifra puede aumentar en los próximos meses puesto que otras trece empresas locales están en proceso de obtener este certificado en los próximos meses.

Entre las entidades y empresa locales que cuentan con este distintivo de calidad hay alojamientos y establecimientos hoteleros, bares, restaurantes y cafeterías, comercios, guías turísticos, artesanos y servicios públicos, el centro municipal de recepción de visitantes, el Museo de la Ciudad y la jefatura de la Policía Local.

De esta manera se crea un equipo de trabajo que engloba a todo el municipio, tanto servicios públicos del ayuntamiento, empresarios turísticos, instituciones de carácter turístico así como a la población, para que entre todos los agentes implicados se preste un servicio de calidad que permita definir el destino “Carmona” acorde a las necesidades, cada vez más exigentes, de los visitantes. De hecho, el Instituto de Calidad Turística Española identifica con este distintivo a las empresas cuyos servicios cumplen con unos requisitos de calidad orientados a la satisfacción de los clientes y visitantes.
Fecha
21/02/2014
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.