Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Aprobado un plan de asfaltado y arreglo de calles de Carmona
Título
Aprobado un plan de asfaltado y arreglo de calles de Carmona
Subtítulo
En los próximos meses se invertirán unos 305.000 euros para el arreglo de varias calles; mejoras que responden a las peticiones de los ciudadanos y al criterio y prioridades marcadas por los técnicos municipales
Contenido




El pleno del Ayuntamiento de Carmona ha aprobado recientemente un plan de reasfaltado y mejora de varias calles de la localidad con una inversión de 305.000 euros que formarán parte del próximo plan Supera.

Este plan incluye el arreglo de varios tramos de las calles Nuestra Señora de los Dolores, Avenida de la Estación, Benito Pérez Galdós, Alcores, Almendral, Julio Romero de Torres, Avenida Doctor Villa Díaz-Circunvalación El Real, Bonifacio IV y Anfiteatro así como algunas de las calles de los polígonos industriales El Pilero y Brenes. El plazo de ejecución de estas obras será de entre dos y tres meses.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y la delegada municipal de Obras, Ángeles Íñiguez, han destacado “la importancia de este primer plan de asfaltado que hemos elaborado basándonos en las peticiones que nos han hecho llegar los ciudadanos y en las valoraciones realizadas por los técnicos municipales, que han señalado las calles en las que era prioritario actuar”.

Asimismo, dentro del nuevo Supera el pleno del Ayuntamiento ha aprobado también un plan de pasos de peatones en veintitrés calles de la localidad, tanto para la mejora de su señalización horizontal como para la ejecución de nuevos pasos.

Estas mejoras en los pasos de peatones, que responden también a una demanda ciudadana, contará con una inversión de 107.000 euros y un plazo de ejecución de 3 meses.
Fecha
11/07/2016
Tipo
PRENSA
Publicación relacionada

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.