Contenido
El Ayuntamiento de Carmona ha aprobado recientemente un proyecto para la próxima realización de obras de mejora y renovación de acerados y pavimentos en la barriada de Guadajoz.
En concreto, el proyecto cuenta con una inversión de 39.416 euros y consistirá de manera fundamental en la demolición del pavimento en varios puntos de la barriada para su sustitución por un nuevo pavimento, la mejora de los acerados y la ejecución de nuevas redes urbanas.
Asimismo, para el desarrollo de las obras se contratarán a una veintena desempleados dentro del plan de fomento del empleo agrario. Este plan contará con una inversión total de más de 800.000 euros para la realización en Carmona de una docena de obras públicas generadoras de empleo que se centrarán en la mejora de varias calles y plazas de la localidad.
La aprobación de este proyecto para Guadajoz es habitual en las obras planificadas a través del plan de fomento del empleo agrario. De hecho, desde 2011 se han invertido a través de esta iniciativa más de 200.000 euros en la mejora de acerados, calles y cunetas de la citada barriada carmonense.