Contenido
El Ayuntamiento de Carmona ha iniciado hoy viernes la campaña de obras en los colegios y centros educativos de la localidad que se desarrollarán a lo largo de los meses de verano.
La mayoría de estas actuaciones consistirán en obras de mejora y mantenimiento de albañilería, fontanería, electricidad, limpieza, jardinería, redes de alcantarillado, reparaciones diversas, carpintería, …, y han sido solicitadas por las direcciones del centro.
El pasado año, la Delegación de Infraestructuras, a través de la empresa municipal Limancar, y en coordinación con la Delegación municipal de Educación, ya ejecutó más de cincuenta obras de mejora y mantenimiento en los colegios Cervantes, Beato Juan Grande, El Real, Pedro I, San Blas, Almendral y Guadajoz, así como en la escuela infantil municipal “Amapola” y en el Centro de Educación de Adultos.
El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha destacado “el esfuerzo que un año más realizará el Ayuntamiento durante los meses de verano para que los centros educativos de la localidad ofrezcan mejores condiciones a alumnos y profesores en el próximo inicio de curso”.