Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento mantiene en 23 días el plazo medio de pago de facturas
Título
El Ayuntamiento mantiene en 23 días el plazo medio de pago de facturas
Contenido
El plazo medio de pago de facturas por parte del Ayuntamiento de Carmona se mantiene en 23 días según el reciente informe del Ministerio de Hacienda referido al tercer trimestre del presente año.

Esta reducción resulta de la medida del plazo de pago de facturas tanto del Ayuntamiento (21 días) como de otras entidades municipales o en las que participa el consistorio como la empresa municipal de Limpieza y Mantenimiento, Limancar, (28 días), el Centro Municipal de Formación Integral (23 días), Rubero (29 días) y la asociación de ciudades de la Ruta Bética Romana (6 días).

De esta manera, el Ayuntamiento de Carmona consolida un trimestre más la reducción del plazo medio del abono de los servicios y productos que prestan las empresas facturas a las empresas proveedoras de servicios y productos y que se viene registrando en los últimos años.

La reducción del plazo medio de pago de facturas coincide con otros datos positivos para las cuentas municipales, como la reducción de la deuda del Ayuntamiento que ha pasado de los más de 18 millones de euros de 2011 a los 5 millones de euros en la actualidad, lo que supone una disminución del 72%.
Fecha
27/11/2018
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.