Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento instalará una pista de patinaje de hielo ecológico
Título
El Ayuntamiento instalará una pista de patinaje de hielo ecológico
Contenido
A través de las gestiones realizadas por las delegaciones municipales de Fiestas y de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Carmona, la localidad contará del 15 de febrero al 17 de marzo con una pista de patinaje de hielo sintético y ecológico.

La pista, que será montada por la empresa Gestoflor, tendrá unos 200 metros cuadrados de superficie y se ubicará en dos emplazamientos distintos: del 15 al 26 de febrero en la Plaza de Abastos, y del 28 de febrero al 17 de marzo en la Alameda de la calle Jara, coincidiendo con la celebración del acto institucional por el Día de Andalucía.

El montaje y funcionamiento de esta actividad no tendrá además coste económico para el Ayuntamiento puesto que la misma será posible gracias a la colaboración de distintas empresas y comercios locales.

Por último, el Ayuntamiento ha mantenido ya reuniones con directores de centros educativos y representantes de las asociaciones de madres y padres de alumnos, para que los escolares carmonenses participen de manera activa en esta nueva actividad lúdica, deportiva y de ocio.
Fecha
08/02/2012
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.