Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Nuevos cursos de formación para desempleados
Título
Nuevos cursos de formación para desempleados
Contenido
A partir del próximo mes de enero, la Delegación Municipal de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Carmona, a través del Centro Municipal de Formación, iniciará nuevos cursos de FPO dirigidos a desempleados de la localidad.

En concreto, los cursos son “Auxiliar de enfermería en geriatría“ (619 horas), “Empleada de oficina” (734 horas) e “Iniciación a internet” (94 horas).

Los interesados deben dirigirse para realizar su prescripción al Centro Municipal de Formación, edificio Hytasa, o al teléfono 954190093.

Asimismo, el próximo 3 de diciembre se pondrá en marcha un nuevo curso de la iniciativa Proempleo II. En esta ocasión serán diez los alumnos que participen en un curso de Educación Infantil durante sus cuatro meses de formación, dos de teórica y otros dos de formación práctica.

Los alumnos percibirán una beca mensual de 345 euros. Proempleo II es una iniciativa gestionada por la Diputación provincial de Sevilla y el Ayuntamiento de Carmona, con una subvención del Fondo Social Europeo, y que se extiende también a otros municipios sevillanos.

Por último, se ha puesto recientemente el curso de “Informática básica” de 68 horas de duración que está dirigido a personas sin ningún conocimiento previo de las herramientas informáticas.
Fecha
27/11/2007
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.