Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Los carmonenses conocen el nuevo centro municipal de servicios sociales
Título
Los carmonenses conocen el nuevo centro municipal de servicios sociales
Subtítulo
Cientos de carmonenses visitan el nuevo centro municipal que contará con alojamientos sociales, centro de día, aulas, salón de actos, talleres, etc.
Contenido
El nuevo centro municipal de Servicios Sociales de Carmona ha abierto hoy domingo sus puertas en una jornada dedicada a que los carmonenses conozcan este nuevo edificio que alberga en dos plantas y un semisótano más de treinta alojamientos sociales, un centro de día y zonas para aulas, talleres, salón de actos, etc.

Para la construcción de este nuevo edificio dedicado a servicios sociales y construido sobre una parcela de 1.400 metros cuadrados se han destinado un total de 3,3 millones de euros, procedentes de los fondos estatales del Plan E, y en su ejecución han participado unos 300 trabajadores, la mayoría de ellos de nueva creación.

El centro municipal pasará a ser en breve la nueva sede de la delegación de Servicios Sociales y parte de sus instalaciones serán utilizadas por asociaciones sociales de Carmona como sede y para el desarrollo de sus actividades.
Fecha
27/03/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.