Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona y “La Peste” llegan al Reino Unido de la mano de la BBC
Título
Carmona y “La Peste” llegan al Reino Unido de la mano de la BBC
Contenido
Una Carmona transformada en la Sevilla del s. XVI podrá verse en los próximos meses en los hogares del Reino Unido gracias al anuncio de la compra de los derechos de la serie “La Peste” por parte de la cadena británica.

Este acuerdo ha sido anunciado por Movistar+, productora de la serie creada por Alberto Rodríguez y Rafael Cobos y que también estará disponible en Alemania mediante la plataforma Sky.

La noticia coincide con la reciente confirmación de que Carmona acogerá parte del rodaje de la segunda temporada de “La Peste”, cuyos preparativos previos ya han comenzado en la localidad.

La nueva temporada constará de seis capítulos y está previsto que su rodaje comience próximamente.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha mostrado su satisfacción “porque estas noticias nos permiten seguir apostando por turismo cinematográfico que ha empezado a dar sus primeros pasos y que en Carmona puede tener muy buenos resultados porque nuestra ciudad ha sido y es un escenario habitual de películas, series de TV y productos audiovisuales”.

Movistar+ ya adelantó su objetivo de comenzar en bree el rodaje de la segunda temporada de “La Peste” dados la respuesta positiva del público. Como dato, la productora destaca que su primer capítulo acumuló una audiencia media que superó en un 40% la obtenida por el récord previo, el capítulo de estreno de la séptima entrega de “Juego de Tronos”.
Fecha
24/09/2018
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.