Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Excelente inicio de temporada del club de atletismo Gaïa
Título
Excelente inicio de temporada del club de atletismo Gaïa
Subtítulo
El club ha hecho entrega de los diplomas del plan DIANA para el fomento del deporte femenino en Carmona.
Contenido
Ha empezado con intensidad la temporada de cross para los atletas del Club atletismo Gaïa. Comenzó el circuito provincial de campo a través organizado por la Diputación de Sevilla en colaboración de la Delegación Sevillana de atletismo. La primera prueba se celebró el pasado sábado en Villamanrique, en el magnífico paraje de la Dehesa Boyal.

La actuación de los atletas carmonenses en esta prueba fue más que excelente con siete podium en diferentes categorías además de la excelente actuación de los 47 atletas que allí acudieron. Destacaron Joaquín Acosta Ramirez, 1º en la categoría Junior masculino, 2º puesto de Jaime Camino Alcón, en la categoría veterano A masculino, 3º puesto de Mª de Gracia Fernández, 4º puesto de Manuel Valencia Ávila en veteranos B. 7 puesto de Pastor Caballero Expósito en veteranos B, 7º puesto de Paqui Puerto Pérez en veteranas A y 7º puesto de Jaime Serrano Pérez y Nerea Herrero en las categorías benjamín masculino y alevín femenino respectivamente. Destacar también la actuación de la atleta carmonense Anabel González Puerto que hizo 3ª en juvenil femenino.


Entrega de diplomas del Plan DIANA

Por otra parte, el pasado viernes también se presentó en el Auditorio de la Juventud de Carmona, ante más de un centenar de personas la temporada 2011/2012 y se hizo entrega de los diplomas del PLAN DIANA , con el que se está fomentando el deporte femenino en nuestra ciudad.

Al acto acudieron el Alcalde de Carmona, el Delegado Provincial de atletismo de la Federación Andaluza de atletismo y representantes de los grupos políticos de Izquierda Unida, PSOE y UP Carmona.

El Presidente del Club atletismo Gaïa quiere aprovechar la ocasión para felicitar a todos los atletas y desearles una temporada llena de grandes éxitos.
Fecha
15/11/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.