Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Finaliza la construcción del nuevo edificio de servicios sociales
Título
Finaliza la construcción del nuevo edificio de servicios sociales
Subtítulo
Las nuevas instalaciones albergarán un centro de día, la delegación municipal de servicios sociales y 31 alojamientos.
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona ha concluido la construcción del nuevo centro municipal de Servicios Sociales para el que se han destinado un total de 3,3 millones de euros de inversión procedentes de los fondos estatales del Plan E.

De hecho, el Alcalde de Carmona, Antonio Cano, ha acompañado hoy jueves a varias asociaciones locales de carácter social para la futura ubicación de sus sedes en este nuevo edificio. En concreto, la visita ha sido realizada junto con varios miembros del gobierno municipal y representantes de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzehimer “Virgen de Gracia” y de la Asociación de Enfermos y Familiares de Fibromialgia “Aficar”, quienes finalmente ocuparán parte del edificio.

El nuevo centro municipal está construido en una parcela de más de 1.400 metros cuadrados y consta de dos plantas y un semisótano. Las instalaciones cuentan con 31 alojamientos ya finalizados a falta de su equipamiento y mobiliario interior y albergarán también un centro de día y las oficinas de la delegación municipal de Servicios Sociales, que incluye despachos, salón de actos, aulas, espacios para talleres, cafetería, cocina, etc.

La construcción del nuevo centro municipal ha sido importante además por el fomento del empleo, puesto que durante el tiempo total de las obras han llegado a participar más de 300 trabajadores. La mayoría de estos empleos, en concreto 183, han sido nuevos puestos de trabajo, mientras que el resto corresponden a trabajadores que gracias a esta obra han podido consolidar su empleo.
Fecha
10/03/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.