Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona volverá a contar con iluminación navideña gracias al ahorro generado en Fiestas
Título
Carmona volverá a contar con iluminación navideña gracias al ahorro generado en Fiestas
Contenido
La Delegación municipal de Fiestas del Ayuntamiento de Carmona ha anunciado que trabaja ya en devolver a las calles y plazas de la localidad el alumbrado navideño gracias al ahorro generado en la citada delegación durante los dos últimos años.

El delegado municipal de Fiestas, Juan Carlos Ramos, ha señalado que “debido a la crítica situación económica en la que se encontraba el Ayuntamiento, este gobierno municipal optó hace dos años por eliminar la iluminación de Navidad que suponían un coste muy elevado”.

“Sin embargo -añade Juan Carlos Ramos- gracias al ahorro de hasta el 60% respecto a años anteriores generado en esta delegación municipal durante la organización del Carnaval, la Feria, la Novena y fiestas patronales, …, hemos decidido volver a iluminar las calles y plazas de Carmona durante la próxima Navidad y reduciendo además a menos de la mitad el presupuesto que esta iluminación suponía para el Ayuntamiento”.

El concejal ha señalado que con esta medida, junto con otras iniciativas que ya está organizando el Ayuntamiento, “pretendemos dinamizar Carmona y contribuir al fomento del comercio local durante las próximas fiestas navideñas”.
Fecha
30/10/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.