Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La grúa municipal entra en funcionamiento
Título
La grúa municipal entra en funcionamiento
Contenido
Desde hoy miércoles, ya está operativo el servicio de grúa municipal del Ayuntamiento de Carmona destinado a la retirada de vehículos de la vía pública y su traslado al depósito municipal.

Tras la firma el pasado lunes del contrato de concesión del servicio entre el Alcalde de Carmona, Antonio Cano, y la empresa que pondrá en marcha la grúa municipal, el nuevo servicio ya se ha iniciado, estando operativo las veinticuatro horas del día de lunes a domingo.

Una de los vehículos que formen parte del nuevo servicio municipal deberá estar en las dependencias de la Jefatura de la Policía Local y el Ayuntamiento, por su parte, pondrá a disposición de la empresa concesionaria el depósito municipal de vehículos para el traslado de aquellos que sean retirados de la vía pública. Por su parte, la empresa concesionario pondrá en servicio un vehículo adaptado al casco histórico.

El Alcalde ha mostrado su satisfacción por la inmediata puesta en marcha de este servicio que pretende mejorar el tráfico en la ciudad y resolver situaciones como los aparcamientos indebidos, el entorpecimiento del tráfico y paso de vehículos”.

Por otra parte, el Ayuntamiento está realizando distintas mejoras en las espacios destinados a aparcamiento público, entre ellos, el situado en la explanada de la zona del Argollón cuyo firme está siendo reparado y en la que se están realizando labores de desbroce de la vegetación acumulada.
Fecha
01/04/2009
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.