Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Una semana en Carmona para homenajear a la música
Título
Una semana en Carmona para homenajear a la música
Contenido
La Delegación Municipal de Cultura, Turismo y Patrimonio del Ayuntamiento de Carmona ha presentado una nueva edición de la Semana Ceciliana de Música de la localidad en la que se ofrecerán siete conciertos desde el 17 al 24 de noviembre.

La semana musical comenzará este sábado con el concierto que ofrecerá la Banda de Música “El Arrabal” de Carmona en el Teatro Cerezo a las 20:30 h. al que seguirá el domingo con la Banda de Cornetas y Tambores “Nuestra Señora de Gracia” de Carmona, también en el Teatro Cerezo a la 13 h.

El lunes tendrá lugar el recital del cuarteto de saxo “Heliche” en el Hotel Alcázar de la Reina a las 20:30 h., al que seguirán el ofrecido por la Banda Sinfónica Municipal de Tomares en el Teatro Cerezo a las 20:;30 h..

El miércoles se ofrecerá un recital por parte del cantautor Antonio Jesús Mira en el patio de la Casa de la Cultura a las 20:30 h. y el jueves actuará el Dúo de traverso barroco y tiroba “Tambourins” a las 20:30 h. en la sala de conciertos y exposiciones “Bajos del Ayuntamiento”.

El ciclo musical finalizará el viernes 24 de noviembre con el concierto del grupo Ottava Rima en el Convento de Santa Clara a las 20:30 h.

Todos los conciertos son gratuitos hasta completar aforo.
Fecha
17/11/2017
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.