Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
En marcha la escuela de padres de adolescentes
Título
En marcha la escuela de padres de adolescentes
Contenido
La delegación municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Carmona pondrá en marcha una nueva edición de los grupos de formación para padres y madres de adolescentes, impartido por la psicóloga del centro municipal de Servicios Sociales.

La iniciativa forma parte del programa municipal de prevención de riesgos en la infancia y la formación a los padres se complementa en los meses de verano con un taller para adolescentes.

El objetivo de esta escuela de padres es ofrecer una reflexión a los padres para que desarrollen estrategias para este momento vital de sus hijos y de la familia. Para ello, se tratan temas como las características de los adolescentes, el desarrollo de habilidades parentales, las amistades en la adolescencia y las conductas de riesgo en esta edad.

La primera sesión se desarrollará el próximo 15 de febrero de 10:00 a 11:30 h. en el salón de actos del centro municipal de Servicios Sociales y las inscripciones pueden realizarse en la misma Delegación Municipal.

El concejal delegado de Servicios Sociales, Juan Carlos Ramos, ha señalado que “para el gobierno municipal es prioritario el desarrollo de este tipo de iniciativas u otras similares, como la reciente conferencia del juez de menores Emilio Calatayud, que planteen un debate social sobre la educación de los jóvenes y adolescentes”.
Fecha
13/02/2012
Tipo
PRENSA

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.