Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Un verano cultural en las plazas y zonas verdes de Carmona
Título
Un verano cultural en las plazas y zonas verdes de Carmona
Subtítulo
La música, el teatro el cine, ejes del programa “Verano Cultural” que se desarrollará durante los meses de julio y agosto.
Contenido
El Alcalde de Carmona, Antonio Cano, y el Delegado de Cultura del Ayuntamiento, José Migue Acal, han presentado hoy martes el programa “Verano Cultural” que se desarrollará durante los meses de julio y agosto y que estará centrado en la música, el teatro y el cine. En el acto de presentación ha participado también José Yáñez, de la empresa Suranda.

La principal novedad de este programa es su escenario, puesto que por primera vez las actividades culturales recorrerán las plazas y zonas verdes de Carmona. En este sentido, tanto el Alcalde como el concejal de Cultural han señalado que el objetivo ha sido el de “ofrecer una completa y variada programación cultural a los carmonenses pero acercándola a sus propios barrios y plazas”.

De esta manera, habrá conciertos al aire libre en la Alameda de San Francisco (“Los sentíos”, 23 de julio), en la Plaza Julián Besteiro (“The Milkyway Express”, 30 de julio), en la caseta municipal de Guadajoz (“The Milkyway Express”, 8 de agosto) y en la Plaza de San Fernando (“Jazz Missioner”, 29 de agosto); actuaciones que irán desde el pop, el rock, el blues y el jazz.

El Alcázar de la Puerta de Sevilla de la localidad será también el escenario del ciclo “Noches de teatro” con los espectáculos “Minguelo Show” (10 de julio), “La vie en rose” (16 de julio), “C’est la vie” (24 de julio). El ciclo finalizará con un concierto de jazz a cargo de “Carlos Bermudo Sextet” (31 de julio). Además, el teatro también se acercará a la barriada de Guadajoz con el espectáculo “La vie en rose” (7 de agosto).

Por último, distintas plazas y zonas verdes de Carmona se convertirán también en cines de verano con la proyección de películas al aire libre, dirigidas especialmente al público infantil y juvenil. Los escenarios serán la Plaza de Abastos, la Alameda de San Francisco y los patios de la Ermita de San Antón y de la Iglesia de San Francisco.
Fecha
08/07/2008
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.