Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Club Atletismo Gaïa, tercero en la Media Maratón de la Cartuja
Título
El Club Atletismo Gaïa, tercero en la Media Maratón de la Cartuja
Contenido
Bajo una climatología excepcional para esta época del año, el pasado domingo 25 de enero se disputó la Media Maratón Isla de la Cartuja, en la que el Club Atletismo Gaïa estuvo representado ampliamente entre los 3.000 participantes de la prueba. De esta forma, su alto número de participantes le llevó a lograr en la clasificación por clubes el tercer puesto. 

Además, los atletas carmonenses lograron unos buenísimos resultados, donde diez de ellos lograron mejorar su marca personal en la distancia; igualemente otros tantos fueron debutantes en la distancia, como es el caso de Mari Carmen Villalba, que estuvo toda la carrera acompañada por una de las socias más antiguas, María Rodríguez Fuentes.

Los mejores puestos del club correspondieron a Jaime Camino con 1:14:58, Faly Alfonso con 1:21:28 y José Mª López con 1:26:32. Los tres lograron mejor marca personal y van afinando su estado de forma de cara al objetivo de la primera parte de esta temporada: la Maratón de Sevilla el próximo 22 de Febrero
Fecha
30/01/2015
Tipo
PRENSA

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.