Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento elabora una nueva bolsa de trabajo de auxiliares de enfermería
Título
El Ayuntamiento elabora una nueva bolsa de trabajo de auxiliares de enfermería
Contenido
Las delegaciones municipales de Recursos Humanos y de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Carmona han informado del inicio de la redacción de las bases para la elaboración de una nueva bolsa de trabajo para auxiliares de enfermería en la localidad.

El objetivo de las nuevas bases será la selección de los aspirantes para la formación de esta bolsa de trabajo que cubran las eventualidades y necesidades que surjan, especialmente en la residencia municipal San Pedro, una vez que la anterior bolsa había caducado tras dos años de vigencia.

En dichas bases se señalarán los requisitos, criterios de selección, baremos, etc. para las personas que aspiren a estar presentes en esta bolsa, que tendrá también una duración de dos años.

El concejal de Servicios Sociales, Juan Carlos Ramos, ha señalado que “la actual bolsa de trabajo se encuentra agotada y caducada, motivo por el que hemos comenzado este proceso que dará la oportunidad de trabajar a las muchas auxiliares de enfermería que actualmente se encuentran en situación de desempleo”.
Fecha
26/07/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.