Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La taekwondista carmonense Gracia María Herrera Pulido sigue sumando campeonatos
Título
La taekwondista carmonense Gracia María Herrera Pulido sigue sumando campeonatos
Subtítulo
Se ha proclamado campeona de la Supercopa de la Federación Andaluza en Antequera
Contenido



La jovencísima taekwondista carmonense Gracia María Herrero Pulido no para de lograr campeonatos y trofeos desde 2012. Sin ir más lejos, durante el año que está tocando a su fin, la deportista, que el pasado mayo cumplió nueve años de edad, ha sumado importantes entorchados y se ha subido a lo más alto del podio en múltiples ocasiones.

Así, durante este otoño se ha alzado con títulos de la importancia de la Supercopa de la Federación Andaluza celebrada en la localidad malagueña de Antequera en noviembre, y ha resultado campeona de la Copa Federación Cádiz-Sevilla-Huelva celebrada en Alcalá del Río en octubre.

Su último logro ha sido el último día de noviembre, cuando se proclamó campeona del III Trofeo de La Rinconada, mientras que con anterioridad este mismo año había sumado los títulos en la localidad jiennense de Marmolejo, en El Viso del Alcor y en Mairena del Alcor, lugar donde reside su equipo, el TKD.

2013 también fue un año repleto de éxitos para María de Gracia Herrera Pulido, alcanzando incluso el subcampeonato de Andalucía en Rincón de la Victoria, en el que también contribuyó a que Carmona alcanzara el tercer puesto, y campeona del Trofeo “Ciudad Puebla del Río”.

Gracia María Herrero Pulido, que está federada en la Federación Andaluza de Taekwondo con cinto azul, ya obtuvo el subcampeonato de España en 2012 en categoría infantil en el torneo nacional celebrado en las Cabezas de San Juan.
Fecha
11/12/2014
Tipo
PRENSA

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.