Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona registra en mayo un récord histórico de contrataciones con 1.905 nuevos contratos
Título
Carmona registra en mayo un récord histórico de contrataciones con 1.905 nuevos contratos
Contenido
Según los datos aportados recientemente por el Servicio Andaluz de Empleo, durante el pasado mes de mayo se realizaron en Carmona un total de 1.905 nuevos contratos de trabajo, lo que supone la cifra más alta de contratos desde septiembre de 2010.

De hecho, esta cifra no sólo supone el mes de mayo en el que más contrataciones se han hecho desde 2009, año desde el Servicio Andaluz de Empleo ofrece estos datos, sino que los 1.905 nuevos contratos formalizados en mayo de 2013 lo sitúan como el segundo mes con más contrataciones desde enero de 2009.

Asimismo, en lo que va de año se han formalizado en Carmona un total de 5.248 nuevos contratos de trabajo, lo que supone 541 contratos más que en el mismo período de 2012.

De nuevo los servicios y la agricultura son los dos sectores económicos en los que más contratos se realizaron y en los que se registró un mayor aumento de los mismos. Asimismo, Carmona vuelve a situarse entre municipios de la provincia de Sevilla con más contrataciones realizadas en mayo, por encima de otras localidades cercanas.
Fecha
06/06/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL
Publicación relacionada

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.