Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Agenda de ocio y tiempo libre
Título
Agenda de ocio y tiempo libre
Contenido
Jueves 21 de febrero

- Club de lectura juvenil. 17:00 h. Biblioteca municipal “José María Requena”. Para lectores de 12 a 14 años, que continuarán con la lectura de “Drácula”, de Bram Stoker. Organizado por la Delegación municipal de Cultura

- Club de lectura del Centro de Adultos “Los Alcores”. 18:00 h. Centro de Educación de Adultos “Los Alcores”. Continuarán con la lectura de “Chocolat”, de Joanne Harris. Organizado por la Delegación municipal de Cultura

- Conferencia magistral “El proceso a Jesús”, a cargo de José Mª Ribas Alba, profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla. 20:00 h. Sala cultural “Antigua Capilla del Hospital San Pedro”. La actividad forma parte del ciclo de conferencias magistrales “La Universidad de Sevilla en Carmona” que organiza la Universidad de Sevilla y el Ayuntamiento de Carmona.

Viernes 22 de febrero

- Cuentacuentos en la biblioteca municipal. 17:00 h. Biblioteca municipal “José María Requena”. Organizado por la Delegación municipal de Cultura.

- Club de lectura de adultos. 18:00 h. Biblioteca municipal “José María Requena”. iniciarán la lectura de “El violinista de Mauthausen”, de Andrés Pérez Domínguez. Organizado por la Delegación municipal de Cultura del Ayuntamiento de Carmona.

- Inauguración de exposición “Caminos de emoción”. 20:00 h. Sala de exposiciones y conciertos “Bajos del Ayuntamiento”. Se trata de una exposición itinerante de la Semana Santa del interior de Andalucía, que muestra la riqueza cultural y etnológica de esta fiesta en cada una de las localidades integrantes de la ruta “Caminos de Pasión”: Carmona y Osuna (en la provincia de Sevilla), Alcalá la Real (en Jaén) y Baena, Cabra, Lucena, Priego de Córdoba y Puente Genil (en Córdoba). La exposición permanecerá abierta hasta el 3 de marzo y puede ser visitada en horario de 11:00 a 13:00 h. y de 18:00 a 21:00 h. Organizado por la ruta “Caminos de Pasión” y por la Delegación municipal de Cultura del Ayuntamiento de Carmona.

- Recital Flamenco “Conocer el Flamenco”. 21:30 h. Al cante, Rafael de Utrera, al baile, Carmen Lozano, y a la guitarra, Jesús Guerrero y Carlos Haro. Sede de la Asociación cultural “Amigos de la Guitarra”. Organizado por la Asociación cultural “Amigos de la Guitarra”, con el patrocinio de la Fundación Cajasol.

- Teatro “Vamos a contar mentiras… ¡Tralará!”. 21:00 h. Teatro Cerezo. Por la compañía La Macana Teatro, y dirigida por Pastora Gómez. Organizado por la Hermandad del Rocío de Carmona y el Ayuntamiento de la localidad. Entrada 8 euros, a beneficio de la bolsa de caridad de la Hermandad del Rocío de Carmona.

Sábado 23 de febrero

- Teatro “Vamos a contar mentiras… ¡Tralará!”. 21:00 h. Teatro Cerezo. Por la compañía La Macana Teatro, y dirigida por Pastora Gómez. Organizado por la Hermandad del Rocío de Carmona y el Ayuntamiento de la localidad. Entrada 8 euros, a beneficio de la bolsa de caridad de la Hermandad del Rocío de Carmona.


Domingo 24 de febrero

-Festival Carnavelesco en Guadajoz. 13:00 h. Parque de la barriada de Guadajoz. Con las actuaciones de las chirigotas “Las que entienden en Carmona”, “No me busques en el Goya” y “Los recortables”, las comparsas “Los que salieron del elefante” y “El beso” y los cuartetos “Los Preestrenos” y “Las Rafi Camino”

- Concierto de Saetas y otras músicas de la Pasión. 20:30 h. Iglesia de Santa María. Participan los alumnos de la Escuela de Saetas de Carmona (Ana María Caro, Encarni Belloso, Manuel Gómez, Manuel Fernández, Manuel Delia y Lauri Rodríguez), el director de la Escuela, Paco Moya, y el organista Francisco Emilio Bautista Florido. Entrada gratuita. Organizado por la Asociación cultural “Amigos de la Guitarra” y la Delegación municipal de Cultura del Ayuntamiento de Carmona.
Fecha
21/02/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.