Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Convocatoria de subvenciones y ayudas económicas para las AMPAS
Título
Convocatoria de subvenciones y ayudas económicas para las AMPAS
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona, a través de la Delegación Municipal de Educación que dirige la concejala Ana López, ha abierto hasta el próximo 19 de noviembre una nueva convocatoria de subvenciones para las asociaciones de madres y padres de alumnos y centros de adultos de la localidad.

A esta convocatoria podrán concurrir todas las asociaciones de padres y madres de alumnos de los centros públicos y concertados de Carmona, tanto de educación infantil, primaria y secundaria, además de los centros de educación de adultos. Las bases y más información de esta convocatoria puede encontrase en la página web del Ayuntamiento.

Para la concesión de estas ayudas, el Ayuntamiento subvencionará aquellas actuaciones dirigidas a favorecer la integración sociocultural, la solidaridad y la convivencia de los alumnos y que complementen las actividades que ya se desarrollan en los centros educativos.

De esta manera, se pretende además propiciar la participación de los padres y las madres en la escuela y apoyar las iniciativas que tengan sus asociaciones para mejorar la calidad de la educación en la localidad.
Fecha
11/11/2009
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL
Publicación relacionada

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.