Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Proyectan un centro de día para enfermos de Alzheimer
Título
Proyectan un centro de día para enfermos de Alzheimer
Contenido
El Alcalde de Carmona, Juan Ávila, y el concejal delegado de Servicios Sociales, Juan Carlos Ramos, han mantenido recientemente una reunión con representantes de la asociación local de familiares de enfermos de Alzheimer, “Virgen de Gracia”, en la que se ha tratado de manera fundamental el proyecto de ubicación en Carmona de un centro de día para estos enfermos.

Para la asociación carmonense este centro podría convertirse en un referente en el ámbito provincial dada la escasez de este tipo de servicios en Sevilla y al aumento detectado de esta enfermedad cada vez a una edad más temprana.

Desde el centro de día de Carmona se ofrecería tratamiento, rehabilitación y cuidados especializados a los enfermos de Alzheimer, pero también apoyo y asesoramiento a sus familiares.

Ávila ha señalado que se ha puesto a disposición de esta asociación “para trabajar por la ubicación de este nuevo servicio que a su carácter médico, social y asistencial habría que sumar la creación de empleo que supondría para Carmona”.
Fecha
28/07/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.