Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La riqueza natural y paisajística de Carmona, presente en la feria de turismo de Holanda
Título
La riqueza natural y paisajística de Carmona, presente en la feria de turismo de Holanda
Contenido
Carmona participa en la nueva edición de 'Vakantiebeurs', la principal feria de turismo de Holanda, que se celebra hasta el próximo domingo en la ciudad de Utrecht y que se convierte en estos días en la capital europea del turismo.

La ciudad carmonense está representada en esta feria a través de la ruta “Caminos de Pasión” que pondrá especial énfasis en la nueva línea de productos turísticos relacionados con la naturaleza que viene desarrollando la marca y que incluye una red de alojamientos rurales, empresas y actividades de turismo y ocio activo y una amplia oferta de experiencias relacionadas con el rico entorno natural del territorio.

La presencia de “Caminos de Pasión” en la Feria 'Vakantiebeurs' se enmarca en un convenio de colaboración con la agencia Het Andere Spanje, para promocionar la ruta en el mercado holandés y comercializarla en turoperadoras del país y de la región flamenca de la vecina Bélgica.

Junto a Carmona, en la feria holandesa también estarán presentes los otros siete municipios andaluces que conforman esta ruta: Alcalá la Real (Jaén), Baena, Cabra, Lucena, Priego de Córdoba y Puente Genil (Córdoba) y Osuna (Sevilla). La oferta de la ruta pone en valor la forma de vida, tradiciones e idiosincrasia de estos lugares, a través de su Semana Santa y fiestas religiosas, patrimonio, naturaleza, gastronomía, tradiciones, folclore y artesanía, y ofrecen un concepto novedoso de producto turístico a través de vivencias y experiencias, fruto de la herencia cultural propia de los municipios.

Desde su puesta en marcha ha desarrollado numerosas acciones de promoción turística a través de su participación en distintos eventos y ferias sectoriales, con acciones promocionales dirigidas al público final y de comunicación a través de distintos medios genéricos y específicos
Fecha
15/01/2014
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.