Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El centro de apoyo al desarrollo empresarial de Carmona impulsa la creación de 76 empresas y 100 empleos estables
Título
El centro de apoyo al desarrollo empresarial de Carmona impulsa la creación de 76 empresas y 100 empleos estables
Subtítulo
A través de este servicio públioc, durante el primer semestre de 2010 se ha contribuido a la creación de 33 nuevas empresas y 33 empleos
Contenido
Desde su puesta en marcha en 2009, el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial CADE de Carmona ha impulsado la creación de 76 empresas, que han generado 98 empleos estables y una inversión de 1.827.438 euros.

Tan sólo en el primer semestre del año 2010, la Junta de Andalucía ha contribuido a la creación de 33 nuevas empresas y 33 empleos, a través del CADE de Carmona, que gestiona Andalucía Emprende (fundación pública vinculada a las Consejerías de Empleo y Economía, Innovación y Ciencia). Las empresas constituidas, que han movilizado una inversión inicial de 187.896 de euros, pertenecen en su mayoría al sector servicios, concretamente el 85%, y el resto se distribuyen entre los sectores de la construcción (6%), así como de la industria, las TIC´s y la agricultura, con un 3% en cada caso .

Además, el personal técnico del CADE ha ofrecido a emprendedores y empresas de la localidad servicios de apoyo para la puesta en marcha, el desarrollo y la consolidación de sus proyectos empresariales. Concretamente en este período, ha prestado asesoramiento personalizado a 35 proyectos empresariales, promovidos por 39 emprendedores; ha ayudado a la tramitación de 84 solicitudes de incentivos públicos; y ha impartido 31 horas de formación en un total de 8 cursos, de los que se han beneficiado 43 personas.
Fecha
03/09/2010
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.