Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Numerosas actuaciones de mejora en los centros escolares
Título
Numerosas actuaciones de mejora en los centros escolares
Contenido
La Delegada Municipal de Educación del Ayuntamiento de Carmona, Ana López, ha informado recientemente a los miembros del Consejo Escolar Municipal de las actuaciones y obras de mejora y mantenimiento llevadas a cabo en distintos centros escolares en los últimos meses con el objetivo de mejorar las instalaciones e infraestructuras de los mismos.

La delegada de Educación ha señalado el esfuerzo económico realizado por el Ayuntamiento para la realización de estas obras de mejora y se ha comprometido a que el mantenimiento de los centros escolares se haga de manera continua a lo largo del año buscando los medios para interferir lo menos posible en el desarrollo normal de las clases.

Entre las actuaciones llevadas a cabo destacan la colocación de toldos en los patios del “Preescolar el Real” y “San Blas”, la creación de un cambiador en uno de los aseos del “Preescolar el Real”, la impermeabilización de algunas zonas del “Beato Juan Grande” y del “Guadajoz”, la instalación de cerramientos adecuados en la primera planta del “Almedral”, la colocación de una barandilla de protección en el “San Blas” y la pavimentación e instalación de puntos de luz en el camino de acceso a la zona posterior del “Pedro I” por la calle Barranquillo.

Junto a estas obras, el Ayuntamiento ha realizado también otras obras de reparaciones generales de pintura, albañilería, carpintería metálica y limpieza de cubiertas.

Asimismo, Ana López ha señalado que en breve se continuarán desarrollando nuevas obras como la adecuación del porche del colegio “Cervantes” o la puesta en marcha de un tratamiento para la eliminación de termitas en el mismo centro escolar.

Por último, el Consejo Escolar Municipal ha tratado otros asuntos, como la aprobación de los días no lectivos en la localidad (2 de noviembre, 7 de diciembre y 15 de mayo), las incidencias del inicio del curso académico y el programa de actividades extra-escolares del Ayuntamiento.
Fecha
31/10/2007
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.