Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Título
Publicado el listado de admitidos para el sorteo de 73 VPO
Contenido
La Delegación de Urbanismo del Ayuntamiento de Carmona, que dirige Eduardo Rodríguez, ha publicado en la página web municipal, www.carmona.org, y en los tablones de anuncios del propio edificio del Ayuntamiento, el listado de solicitudes admitidas para el sorteo público de adjudicación de 73 VPO de la antigua Cooperativa Olivarera, que está previsto que se celebre el próximo 24 de enero.

En concreto, en la página de inicio de la web municipal pueden consultarse ya los distintos listados según el cupo de vivienda al que se optaba, así como las personas excluidas del sorteo por no cumplir alguno de los requisitos establecidos.

El plazo de presentación de solicitudes permaneció abierto desde el 5 de noviembre al 14 de diciembre. Durante este periodo se han contabilizado un total de 1.777 solicitudes.

La mayoría de las viviendas, en concreto 42, estarán destinadas a jóvenes carmonenses con edades entre los 26 y los 34 años. Además se reservarán ocho viviendas para jóvenes de entre 18 y 25 años, dos viviendas para personas con movilidad reducida y 21 viviendas para el resto de solicitantes.

Las superficies de las viviendas, que podrían estar finalizadas en junio de 2009, oscilan entre los 56,90 y los 90 metros cuadrados útiles. Todas las viviendas tienen vinculado garajes y trasteros, con dos o tres dormitorios y cuyos precios oscilarán entre los 95.000 y los 136.000 euros. Las 73 viviendas tienen la calificación de VPO en la modalidad de venta de régimen general y se ubican en la antigua Cooperativa Olivarera de la localidad.
Fecha
04/01/2008
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.