Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Entrega de llaves de doce nuevas viviendas VPO
Título
Entrega de llaves de doce nuevas viviendas VPO
Contenido
El Alcalde de Carmona, Antonio Cano, junto con otros concejales del Ayuntamiento de la localidad, ha presidido recientemente el acto de entrega de las llaves de las doce nuevas viviendas VPO construidas por el consistorio en la barriada de San Francisco, en concreto, en la calle Jara.

Las doce viviendas tienen la calificación de viviendas protegidas en régimen general de venta, lo que facilita el acceso a las mismas. Todas ellas tienen una superficie aproximada de unos 81 metros cuadrados útiles, con tres dormitorios y dos cuartos de baño; además cuentan con garajes y trasteros.

Las nuevas viviendas ya fueron adjudicadas mediante sorteo público y ante notario en el año 2009. La mitad ellas se han destinado a jóvenes (una para personas de entre 18 y 25 años y cinco para jóvenes de entre 26 y 34 años).

Antonio Cano ha dado la enhorabuena a los nuevos propietarios de las viviendas y ha destacado que “con esta entrega de llaves damos un paso más en nuestro plan municipal de vivienda y suelo que ha permitido en los últimos años la construcción y promoción de más de 230 nuevas viviendas en distintas puntos de Carmona: más de 135 VPO en la antigua Cooperativa Olivarera, 30 en el Cerrillo, 12 en San Francisco, 18 en el barrio de Santiago y los 31 alojamientos en el nuevo edificio de servicios sociales”.
Fecha
11/01/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.