Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El precio del billete de autobús a Sevilla baja un 30%
Título
El precio del billete de autobús a Sevilla baja un 30%
Contenido
El Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla, al que pertenece Carmona desde finales del año 2007, ha aprobado las nuevas tarifas de las tarjetas de transportes que supondrán en el caso de nuestra localidad un descuento del 30% respecto al precio actual del billete.

De esta manera, el billete sencillo pasará de 2,60 euros que cuesta actualmente a 2,30 euros a partir de la entrada en vigor de estas nuevas tarifas, que está prevista para el próximo 1 de mayo. Este descuento será aún mayor si los usuarios pagan el billete a través de la nueva tarjeta de transporte del Consorcio. En ese caso, el viaje a Sevilla y viceversa sólo costará 1,87 euros.

Además, dicha tarjeta de transporte del Consorcio podrá utilizarse tanto en los autobuses metropolitanos con destino a la capital, como en la línea 1 del Metro de Sevilla, los autobuses urbanos de Sevilla TUSSAM y en la red de autobuses urbanos de Dos Hermanas.

En Carmona, los puntos de venta de la nueva tarjeta de transporte serán los estancos de las calles Real, San José, San Juan Grande, Santa Lucía y Paseo del Estatuto, así como en otros establecimientos de las calles Azafrán, Camino de Marruecos, Domínguez de la Haza, Goya, San Pedro y Paseo del Estatuto.

El Alcalde de Carmona, Antonio Cano, ha mostrado “la satisfacción del gobierno municipal por la entrada en vigor de estas nuevas tarifas por la reducción de precios que suponen para los viajeros, entre ellos y de manera especial los jóvenes estudiantes que se desplaza diariamente a Sevilla, y seguiremos impulsando que la incorporación de Carmona al Consorcio de Transporte Metropolitano ofrezca otras nuevas mejoras en el servicio”.
Fecha
21/04/2009
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.