Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Cerca de 50 entidades participan en la I Feria de Asociaciones de Carmona
Título
Cerca de 50 entidades participan en la I Feria de Asociaciones de Carmona
Contenido
Un total de 46 entidades de Carmona participan de manera gratuita este sábado 23 de septiembre en la I Feria de las Asociaciones de la localidad, “Asóciate a Carmona”, organizada por la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de la localidad.

El objetivo de esta feria, que tendrá como sede la Alameda de Alfonso XIII, es dar a conocer el trabajo que realizan las asociaciones en la localidad. De esta manera, a lo largo de la jornada, las entidades locales expondrán a los visitantes las actividades y servicios que prestan en Carmona a lo largo del año en ámbitos como el cultural, deportivo, social, juvenil, …

Durante la feria se desarrollará además un programa de actividades con conciertos, talleres, exhibiciones, comidas populares, …, que organizan las propias asociaciones y el Ayuntamiento.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha agradecido la participación de todas las asociaciones y colectivos que gracias a este evento podrán difundir sus actividades y nos permitirá a los carmonenses agradecer y poner en valor su trabajo”.
Fecha
20/09/2017
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.