Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Inaugurada la feria de Guadajoz, que potenciará los grupos y artistas locales
Título
Inaugurada la feria de Guadajoz, que potenciará los grupos y artistas locales
Contenido
Con el tradicional encendido del alumbrado, se puso ayer miércoles en marcha una nueva edición de la feria de la barriada de Guadajoz que organiza conjuntamente la Delegación Municipal de Fiestas del Ayuntamiento de Carmona y la asociación cultural de Guadajoz Aculdegua.

En esta edición, la feria de la barriada de Guadajoz mantendrá la línea desarrollada durante los últimos años en cuanto a su organización, servicios y programas de actividades, a pesar de las medidas de austeridad y ahorro puestas en marcha por el nuevo gobierno municipal en todas las delegaciones.

De hecho, el programa de la feria ha mantenido el número de actuaciones y actividades que en años anteriores, pero potenciando la presencia de grupos y artistas locales. Sí se han cancelado otros gastos como el concurso del cartel anunciador y la posterior difusión del mismo, que suponían un coste total de 3.000 euros al Ayuntamiento.

Por último, el alcalde de Carmona, Juan Ávila, y el concejal delegado de fiestas, Juan Darlos Ramos, hicieron ayer entrega en la caseta municipal de una placa de agradecimiento a la asociación Alculdegua por el trabajo que desempeñan en la organización de este evento.
Fecha
21/07/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.