Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Inaugurada la nueva escuela taller con cuarenta alumnos
Título
Inaugurada la nueva escuela taller con cuarenta alumnos
Subtítulo
La iniciativa tendrá una duración de dos años y se dedicará a la rehabilitación de entorno y equipamientos urbanos y la construcción de una nave para formación profesional ocupacional.
Contenido
El Alcalde de Carmona, Antonio Cano, y la Delegada Municipal de Formación y Empleo, Ana López han inaugurado hoy una nueva escuela taller que tendrá una duración de dos años y contará con unos 40 alumnos-trabajadores.

En concreto, la Escuela Taller “Carmona” recibirá una subvención de más de un millón de euros para el desarrollo de distintas actuaciones como la rehabilitación de entornos y equipamientos urbanos y la construcción de una nave destinada a taller municipal de Formación Profesional Ocupacional en el Polígono Industrial El Pilero.

Los alumnos participantes se dividirán en cuatro especialidades: albañilería, carpintería, forja y mantenimiento de edificios. Esta nueva iniciativa de formación y empleo se prolongará hasta finales del año 2009, periodo durante el que los alumnos-trabajadores recibirán una formación teórico y práctica que les facilite su inserción laboral.

El Alcalde de Carmona ha señalado durante el acto de inauguración que la nueva escuela taller responde a unos de los objetivos marcados por el gobierno municipal dentro de sus políticas de formación y empleo y también de juventud, ofreciendo una formación profesional a los jóvenes que mejore sus posibilidades de encontrar un empleo.
Fecha
05/11/2007
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.