Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento pondrá en marcha un servicio pionero de ludoteca infantil en la feria
Título
El Ayuntamiento pondrá en marcha un servicio pionero de ludoteca infantil en la feria
Contenido
Las delegaciones municipales de Fiestas y de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Carmona pondrán en marcha durante la próxima feria de mayo de la localidad un servicio pionero de ludoteca infantil en el propio recinto ferial.

Este novedoso servicio se ubicará en una de las casetas ubicadas en el paseo de la Cruz del Carmen y en la misma los padres podrán dejar a sus hijos desde los tres a los diez años de edad durante un máximo de tres horas continuadas.

Esta ludoteca funcionará del 15 al 19 de mayo y estará dirigido por monitores que durante la estancia de los niños en la caseta, desarrollarán actividades lúdicas y festivas con los menores, como manualidades, talleres, juegos, etc.

Los delegados municipales de Fiestas, Juan Carlos Ramos, y de Formación y Empleo, Angélica Alonso, han destacado que el objetivo principal de la puesta en marcha de esta ludoteca es ofrecer a los padres un servicio de cuidado y asistencia de sus hijos durante su visita al recinto ferial.

Las personas interesadas en la gestión de este nuevo servicio municipal pueden encontrar las bases para su adjudicación en la página web del Ayuntamiento, www.carmona.org, y de la Delegación municipal de Formación y Empleo, www.formacionyempleo.org
Fecha
02/05/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.