Contenido
El Ayuntamiento de Carmona ha previsto iniciar mañana viernes un nuevo plan de empleo con una inversión total de 843.000 euros para la realización de mejoras de infraestructuras urbanas en varias calles y barrios de la localidad.
Gracias a este plan el Ayuntamiento prevé contratar a más de 250 desempleados de la localidad que trabajarán a lo largo de los próximos meses un total de trece obras.
Las primeras actuaciones que se desarrollarán serán la mejora de calles y acerados en la barriada de Guadajoz, la reordenación de la Plazuela de la Romera y distintos trabajos de rehabilitación y mejora en el futuro museo mudéjar de Carmona.
Asimismo, el plan incluye obras de rehabilitación en la Iglesia de Santa Ana y en la Ermita de San Mateo y actuaciones de reurbanización y mejora en la Avenida Jorge Bonsor, en la Plaza de San José y en las calles Enmedio, Extramuros de San Mateo y Quemadero de San Francisco
A través de este plan se llevarán a cabo la mejora de caminos rurales y actuaciones relacionadas con el servicio municipal de arqueología.
El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha señalado “que de nuevo ponemos en marcha este plan de empleo en el que colaboramos varias administraciones y que además de la generación de empleo nos permitirá realizar importantes mejoras urbanas en calles y plazas”.
Este plan se desarrolla gracias al programa de Fomento del Empleo Agrario y está cofinanciado por el propio Ayuntamiento, el Ministerio Empleo y Seguridad Social, la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial.