Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Más de veinte empresas locales cuentan con certificado de calidad turística
Título
Más de veinte empresas locales cuentan con certificado de calidad turística
Contenido
La delegación Municipal de Turismo y Patrimonio del Ayuntamiento de Carmona ha informado que la localidad cuenta ya con 21 empresas del sector turístico que han obtenido su certificado de calidad y que existen otras trece adheridas que en breve comenzarán a trabajar para conseguir su acreditación. A ellas habría que sumar la Oficina Municipal de Turismo y el Parador que ya cuentan con la marca Q de calidad turística.

De esta manera, la delegada municipal de Turismo y Patrimonio, Mª Ángeles Iglesias ha señalado que “Carmona se sitúa en un puesto destacado dentro de las ciudades que trabajan para implantar una permanente mejora de la calidad en sus servicios turísticos, un esfuerzo que compartimos desde la administración y desde el propios sector privado”.

Como muestra de este trabajo, la delegada municipal ha señalado las nuevas iniciativas tomados a cabo por el Ayuntamiento para facilitar la información turística a los visitantes, en especial, a lo que se refiere al diseño de soluciones tecnológicas aplicadas a este sector.
Fecha
02/02/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.