Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Preparados los dispositivos de seguridad de la feria de Guadajoz
Título
Preparados los dispositivos de seguridad de la feria de Guadajoz
Contenido
La Junta Local de Seguridad Ciudadana de Carmona que preside el Alcalde de la localidad, Antonio Cano, ha mantenido una reciente reunión en la que se ha preparado el dispositivo de seguridad para la próxima feria de la barriada de Guadajoz de la localidad, que se celebrará del 23 al 26 de julio tras el encendido del alumbrado en la noche del miércoles 22.

El citado dispositivo de seguridad para la feria de Guadajoz estará compuesto por agentes de la Policía Local y miembros de la Guardia Civil, que se verán reforzados por unidades especiales del USECI (Unidad de Seguridad Ciudadana).

Tras la organización de este dispositivo, la Junta Local de Seguridad ha mostrado su agradecimiento a la Guardia Civil por la colaboración prestada en los distintos controles de seguridad y de alcoholemia puestos en marcha en los últimos meses.

Por último, se ha dado cuenta de las últimas intervenciones llevadas a cabo en materia de seguridad en las que destacan las siete detenciones realizadas por la Policía Local por la presunta comisión de distintos delitos, entre ellos robos con fuerza, posesión ilícita de estupefacientes y elevada tasa de alcohol al volante.
Fecha
17/07/2009
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.