Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
CASAL se compromete con el alcalde a mejorar el servicio de autobuses
Título
CASAL se compromete con el alcalde a mejorar el servicio de autobuses
Contenido
El Alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha mantenido hoy viernes una reunión con Ángel Díaz, director de la empresa CASAL concesionaria del transporte interurbano que une la localidad con Sevilla y otros municipios cercanos, para trasladarle nuevamente las quejas de los usuarios de este servicio.

Durante la reunión, el director de la empresa CASAL se ha comprometido a introducir mejoras en este servicio durante los próximos meses. De hecho, Ángel Díaz ha confirmado la sustitución inmediata de un autobús articulado que fue denunciado ayer por los usuarios por su mal estado así como su compromiso de que no volverá a repetirse la situación de que los viajeros tengan que ir de pie en los vehículos por la masificación de los mismos.

Asimismo, la dirección de CASAL ha anunciado su compromiso de que durante los próximos meses se mejorará paulatinamente este servicio y se responderá a todas las quejas planteadas por los usuarios. Entre estas mejoras, CASAL ha anunciado que a principios de año incorporará un nuevo vehículo de quince metros de longitud a la línea de Carmona.

El Alcalde ha destacado la voluntad de diálogo que se ha observado en la empresa CASAL tras el cambio de dirección en la misma hace unos meses, pero ha insistido en que “continuaremos desde el Ayuntamiento exigiendo una mejora notable de este servicio y seguiremos trasladando tanto a la empresa como al Consorcio de Transportes las quejas y denuncias de los ciudadanos”.

En este sentido, Juan Ávila ha confirmado que la próxima semana está prevista una reunión con la Delegada Territorial de Fomento de la Junta de Andalucía y con el gerente del Consorcio Metropolitano de Transportes para reivindicar nuevamente una mayor calidad en este servicio público.
Fecha
25/10/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.