Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento ha realizado más de cincuenta obras de mejora en colegios
Título
El Ayuntamiento ha realizado más de cincuenta obras de mejora en colegios
Contenido
Primer día de clases en Carmona en el que la principal novedad son las más de cincuenta obras realizadas por el Ayuntamiento en los distintos colegios y centros educativos de la localidad.
Durante los meses de julio y agosto, la Delegación Municipal de Infraestructuras, a través de la empresa municipal Limancar y en coordinación con la Delegación Municipal de Educación, ha llevado a cabo estas obras solicitadas por las direcciones de los propios centros. Para el desarrollo de las mismas, Limancar ha contado también con el personal contratado a través del plan de empleo social.
Las actuaciones se han ejecutado en los colegios Cervantes, Beato Juan Grande, El Real, Pedro I, San Blas, Almendral y Guadajoz, así como en la escuela infantil municipal “Amapola” y en el Centro de Educación de Adultos.
El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha destacado “el esfuerzo realizado un año más por el Ayuntamiento para mantener los colegios de la ciudad en las mejores condiciones posibles para recibir a los alumnos y profesores y para responder a las necesidades que desde la dirección de los mismos nos han hecho llegar”
En estos centros se han realizado distintas obras de mejora y mantenimiento de albañilería, fontanería, electricidad, limpieza, jardinería, redes de alcantarillado, reparaciones diversas, carpintería, …
Aunque la mayoría de estas obras ya han finalizado, los operarios municipales de Limancar siguen aún trabajando en algunos centros en respuesta a las solicitudes que siguen llegando de los mismos una vez iniciado el curso escolar.
De hecho, durante el año las citadas delegaciones municipales seguirán recibiendo las peticiones de los centros para efectuar las obras y actuaciones que vayan necesitando.
Fecha
10/09/2014
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.