Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona acoge dos etapas de la carrera ecuestre “Tierras de Al –Andalus”
Título
Carmona acoge dos etapas de la carrera ecuestre “Tierras de Al –Andalus”
Contenido
La Alameda de Alfonso XIII de Carmona será la meta y el punto de partida de dos de las etapas de la carrera ecuestre de resistencia IV Raid Kaliber “Tierras de Al-Andalus” que se iniciará mañana viernes en Jerez de la Frontera y en cuya organización colabora el Ayuntamiento de Carmona.

El próximo lunes, los participantes llegarán a Carmona procedente de Dos Hermanas sobre las 16:00 h. y al día siguiente, el martes 31 de marzo, la prueba se iniciará en Carmona a las 11:00 h. para dirigirse hacia Écija. Para los aficionados e interesados, el punto de llegada de la etapa del lunes estará en la Alameda de Alfonso XIII; el martes la salida también se producirá desde la Alameda de Alfonso XIII, para recorrer varias calles del casco histórico y salir de Carmona por la Puerta de Córdoba.

El Raid Kaliber “Tierras de al-Andalus” es una vuelta ecuestre a Andalucía que se desarrollará hasta el próximo 4 de abril, cuando los participantes lleguen a la meta final situada en el Santuario de la Virgen de la Cabeza, en Andújar.

En esta cuarta edición, que constará de ocho etapas con un día de descanso intermedio, participan 63 caballos, 21 de ellos como binomios y 42 como en equipos. En las etapas finales podrían sumarse otros 30 caballos más.

El Raid Kaliber “Tierras de Al-Andalus” se ha consolidado a lo largo de estos cuatro años como uno de los eventos deportivo-turístico de referencia en las agendas de los jinetes no sólo nacionales si no también internacionales. De hecho en esta edición participarán jinetes provenientes de doce países entre ellos Francia, Alemania, Bélgica, Estados Unidos, Inglaterra, Portugal, Argentina, Italia y España que recorrerán 500 kilómetros.
Fecha
26/03/2009
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.