Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El carril bici unirá los institutos de Carmona
Título
El carril bici unirá los institutos de Carmona
Contenido
En la imagen: El Alcalde de Carmona, Antonio Cano, y el Delegado Municipal de Obras, Antonio Fernández, visitan las obras del carril bici y nuevo acerado de la Ronda Norte



El nuevo carril bici que el Ayuntamiento de Carmona está construyendo actualmente en la Ronda Norte permitirá unir los tres institutos de la localidad. Esta es la intención del Gobierno Municipal que preside el Alcalde, Antonio Cano, cuyo objetivo es que esta nueva vía sea utilizada de manera especial jóvenes, estudiantes y deportistas que deseen desplazarse en bicicleta por la ciudad.

El Alcalde, que ha visitado las obras que se están realizando actualmente en la Ronda Norte por tramos y que dotarán además a esta vía de un nuevo acerado, ha señalado que este carril bici se conectará con el que ya existe en la Carretera de Brenes y que pasa junto al instituto “Manuel Losada Villasante”, para acabar en la zona de los institutos “Maese Rodrigo” y “Arrabal”, pasando además por las instaciones de la pisicina cubierta.

De esta manera, el futuro carril bici de Carmona contará con más de dos kilómetros de longitud y podrá unir la calle Bernardo Enrique Cerezo con la carretera de El Viso del Alcor.

La inversión necesaria para la ejecución de esta obra procede del propio superávit registrado en las arcas municipales, saldo positivo que se va a reinvertir en mejoras en distintas infraestructuras y equipamientos sociales de la localidad, así como del plan estatal para el estímulo de la economía y el empleo, por el que Carmona recibirá cerca de cinco millones de euros.
Fecha
17/02/2009
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.