Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
En marcha un equipo de asesoramiento tecnológico para empresas locales
Título
En marcha un equipo de asesoramiento tecnológico para empresas locales
Subtítulo
Se inicia en la localidad el programa Pr@xis2 que pretende mejorar el desarrollo económico y tecnológico de más de treinta empresas de Carmona a través de un equipo de asesoramiento formado por titulados universitarios que son contratados para ello.
Contenido
El Alcalde de Carmona, Antonio Cano, y la delegada municipal de Formación y Empleo, Ana López, han puesto en marcha hoy miércoles el equipo de asesoramiento tecnológico que prestará sus servicios a más de treinta empresas de la localidad.

La iniciativa recibe el nombre de Pr@xis2 cuyo objetivo es el de mejorar el nivel de competitividad e innovación de las empresas de Carmona a través de equipos de asesoramiento formado por seis jóvenes titulados universitarios, que son contratados para ello durante los próximos seis meses como mínimo ampliable a otros seis meses más..

Esta iniciativa está promovida por la entidad provincial Prodetur y ha permitido realizar nuevos contratos de trabajo en distintas fases a unos 300 jóvenes de toda la provincia. Junto a Carmona, los primeros municipios que ponen en marcha la iniciativa son Lebrija, Estepa, Morón de la Frontera, La Algaba, San Juan de Aznalfarache y Cazalla de la Sierra

Pr@xis2 conlleva dos importantes beneficios. Por un lado, servir de apoyo y estímulo a las empresas para emprender actuaciones que conduzcan a una mejora de su nivel competitivo gracias a un asesoramiento personalizado y gratuito. Por otro lado, se ofrece una experiencia laboral a jóvenes titulados universitarios que son los que formarán estos equipos de apoyo a las empresas en materias como investigación de mercados, marketing y comunicación, gestión comercial y económica, sistemas de calidad, etc.
Fecha
28/07/2010
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL
Publicación relacionada

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.