Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La fauna de Los Alcores en el Museo de la Ciudad
Título
La fauna de Los Alcores en el Museo de la Ciudad
Contenido


En la imagen: el Delegado de Cultura del Ayuntamiento de Carmona, José Miguel Acal, y el presidente de la Asociación Cultural "Cornisa de Los Alcores", José Vázquez.



El Museo de la Ciudad de Carmona acogerá hasta el próximo 24 de febrero la exposición de las obras finalistas y ganadoras del VII Concurso Fotográfico “Cornisa de los Alcores”, que organiza la Asociación Cultural “Cornisa de Los Alcores” en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.

La muestra ha sido inaugurada por el Delegado de Cultura del Ayuntamiento de Carmona, José Miguel Acal, y el presidente de la Asociación Cultural, José Vázquez, y en esta edición está dedicada a la fauna en la cornisa de los Alcores.

La exposición, que estará abierta hasta el próximo domingo de once de la mañana a siete de la tarde, reúne en el patio del Museo de Carmona las 25 imágenes finalistas del concurso, entre ellas, la del primer premio que ha recaído en Javier Ramos.

Los organizadores del concurso fotográfico pretenden acerca con este tipo de iniciativas la riqueza medioambiental y paisajística de la comarca, que en muchos casos es una gran desconocida.
Fecha
20/02/2008
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.