Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona, sede del Campeonato del Mundo de Tiro deportivo
Título
Carmona, sede del Campeonato del Mundo de Tiro deportivo
Contenido
La localidad de Carmona acogerá la próxima semana el Campeonato del Mundo de Tiro a Vuelo que reunirá a los 450 mejores tiradores procedentes de los cinco continentes.

La competición se desarrollará del 13 al 19 de abril en las instalaciones que la Real Sociedad de Tiro al Vuelo de Sevilla dispone en la localidad carmonense; unas instalaciones consideradas como de las más importantes a nivel mundial y que ya han sido sede de distintas pruebas internacionales.

Está previsto que a este campeonato internacional acudan participantes de distintos países como Italia, México, Brasil, Argentina, Francia, España, Estados Unidos, Portugal, Egipto, Australia, Alemania, …

Se da la circunstancia que hace más de cincuenta años que Sevilla no acoge este campeonato mundial que ha sido otorgado por el Consejo Mundial de Federaciones Deportivas de Caza y Tiro y la Federación Española de Tiro a Vuelo.

Previa a esta cita mundial, Carmona será también sede los días 11 y 12 de abril del Campeonato de Andalucía de Tiro organizado por la Real Sociedad de Tiro al Vuelo de Sevilla.
Fecha
09/04/2015
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL
Publicación relacionada

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.