Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento ofrece Formación Profesional gratuita para treinta desempleados
Título
El Ayuntamiento ofrece Formación Profesional gratuita para treinta desempleados
Contenido
La Delegación de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Carmona ha informado de la apertura del plazo de inscripción en dos nuevos cursos gratuitos de Formación Profesional dirigidas a personas desempleadas

Estos cursos beneficiarán a un total de 30 desempleados y serán los siguientes: “Promoción turística local e información al visitante” (690 horas) y “Docencia de la formación profesional para el empleo” (380 horas).

En este sentido, la puesta en marcha de estos cursos permitirá a los beneficiarios la obtención de certificados de profesionalidad, con los que puedan hacer valer su cualificación en todos los países de la Unión Europea y potenciar su acceso a una oferta de empleo.

En la selección del alumnado, se reservará un 50% para jóvenes de 18 a 29 años y un 20% para personas mayores de 45 años que sean parados de larga duración.

Las personas interesadas en participar en esta iniciativa, tienen de plazo hasta el 29 de septiembre para presentar su solicitud y la documentación requerida en el Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Carmona.

Estos cursos están organizados por la Delegación Municipal de Formación y Empleo del Ayuntamiento y cuentan con el apoyo de la del Fondo Social Europeo,la Junta de Andalucía y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
Fecha
15/09/2017
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.