Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento ofrece visitas guiadas gratuitas a la ciudad
Título
El Ayuntamiento ofrece visitas guiadas gratuitas a la ciudad
Contenido
La Delegación de Turismo y Patrimonio del Ayuntamiento de Carmona, que dirige la concejala Mª Ángeles Iglesias, ha puesto en marcha un programa de visitas guiadas gratuitas a la ciudad que permitirán acercase al patrimonio, la historia y la cultural local.

Los monumentos que se visitan a través de esta novedosa iniciativa son el Alcázar de la Puerta de Sevilla, la Iglesia Prioral de Santa María, la Plaza de San Fernando y el Museo de la Ciudad. Al mismo tiempo, los visitantes realizan un paseo por las calles más típicas del centro histórico de Carmona donde se pueden admirar los edificios civiles y religiosos más emblemáticos y sus monumentales Casas Palacio.

Estas visitas serán ofrecidas al público desde la Oficina Municipal de Turismo a partir del próximo miércoles, siendo necesaria reserva previa llamando al teléfono 954190955 y se realizarán de miércoles a domingo de 11.00 a 13.30 horas. Los grupos serán como máximo de treinta personas y las visitas estarán dirigidas por un guía que explicará los principales monumentos tanto en español como en inglés. La participación e estas visitas es gratuita, aunque no incluye el precio de entrada a los monumentos.

La delegada municipal de Turismo y Patrimonio ha señalado que “el objetivo principal de esta iniciativa es el de acercar al mayor número de personas posible la riqueza patrimonial de Carmona, por lo que invitamos tanto a los propios carmonenses como a las personas que nos visiten a participar en este proyecto”.
Fecha
12/01/2009
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.