Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El ciclista Diego López, campeón provincial, subcampeón andaluz y seleccionado para el campeonato de España
Título
El ciclista Diego López, campeón provincial, subcampeón andaluz y seleccionado para el campeonato de España
Contenido
El cadete carmonense Diego López se ha proclamado campeón provincial y subcampéon andaluz de ciclismo de los Campeonatos de Deporte Base (CADEBA), cuya última prueba se celebró el pasado domingo en Carmona, éxitos que le han permitido ser seleccionado para los próximos Campeonatos de España.

En la competición del pasado domingo concurrieron las categorías propias del ámbito CADEBA, como son principiantes, alevines, infantiles y cadetes de ambos géneros. Los mayores realizaron un circuito de carretera con salida y meta en la localidad carmonense, que transcurrió igualmente por Guadajoz, Alcolea del Río y Lora del Río, de unos 60 Km. de recorrido, expresamente destinada para los cadetes y en la que Diego López obtuvo el tercer puesto.


Con esta prueba de Carmona, que está considerada como una de las clásicas de Andalucía, con treinta y una ediciones como aval de compromiso deportivo y organizada por el Club Ciclista Carmona, se pone el broche de oro a la Competición Andaluza del Deporte Base de la presente temporada.


A partir de ahora, Diego López se prepara para los próximos Campeonatos Nacionales, a celebrar en las localidades asturianas de La Morgal y Llaneras y los próximos 14 y 15 de julio, patrocinados por el Consejo Superior de Deportes.
Fecha
26/06/2012
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.