Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Nuevas medidas para agilizar el pago a los proveedores
Título
Nuevas medidas para agilizar el pago a los proveedores
Contenido
El Alcalde de Carmona, Antonio Cano, ha firmado recientemente un acuerdo con la entidad bancaria BBVA para facilitar y agilizar el pago a las empresas proveedoras que facilitan sus productos y servicios al Ayuntamiento de la localidad.

En concreto, el Ayuntamiento de Carmona se ha acogido a la iniciativa del Instituto Oficial de Crédito que avala a las entidades locales a la hora del pago a las empresas y autónomos. De esta manera, el pago de los proveedores se realiza a través de la entidad bancaria que posteriormente recibe del Ayuntamiento la cantidad destinas a las empresas.

Esta firma se une a otras iniciativas llevadas a cabo por el gobierno municipal que preside Antonio Cano para agilizar los pagos a los proveedores. En este sentido, el Ayuntamiento ha solicitado recientemente un crédito de un millón de euros lo que le ha permitido ponerse al día en el pago a sus proveedores.

Por otra parte, la Junta de Gobierno Local ha ordenado que los pagos inferiores a 600 euros se abonen conforme se vayan registrando, por lo que la tramitación normal de las facturas que requiere más tiempo quedará reservada a las que superen esa cantidad.
Fecha
04/06/2009
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.