Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento cierra sus cuentas con superávit económico por tercer año consecutivo
Título
El Ayuntamiento cierra sus cuentas con superávit económico por tercer año consecutivo
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona ha generado un superávit económico, el tercero de manera consecutiva, en sus cuentas anuales correspondientes al año 2014, según los datos ofrecidos por la Delegación Municipal de Hacienda

En concreto, el gobierno municipal ha dado a conocer el dato del remanente de tesorería del Ayuntamiento durante el pasado año y que ofrece un saldo positivo de 260.114 euros.

Este es el tercer año que el Ayuntamiento cierra sus cuentas anuales con superávit económico, después del déficit que presentaban sus cuentas en años anteriores. Especialmente significativo en el déficit que se registró en 2010 cuando el Ayuntamiento cerró su liquidación con un saldo negativo de menos 8,1 millones de euros.

Los servicios económicos del Ayuntamiento destacan otros datos positivos como el resultado presupuestario del ejercicio 2014, con un saldo positivo de 2,3 millones de euros o la liquidación positiva en otros organismos municipales como el Centro Municipal de Formación y Empleo.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha agradecido “el esfuerzo un año más que realizan cada día los empleados y trabajadores del Ayuntamiento por llevar a cabo una gestión eficaz y responsable del dinero de todos los carmonenses, manteniendo la calidad de los servicios que se prestan, y que se traduce en estos superávits económicos”.

Como ejemplo de esta gestión, el alcalde ha destacado “la importante reducción del plazo medio de pago de facturas a proveedores que se mantiene por debajo de los 50 días cuando antes había facturas que tardaban más de dos años en pagarse”.
Fecha
24/06/2015
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.