Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Próximo sorteo de las 18 viviendas públicas de Santiago
Título
Próximo sorteo de las 18 viviendas públicas de Santiago
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona ha fijado el próximo 6 de septiembre como fecha para la celebración del sorteo público de adjudicación de las 18 viviendas públicas construidas en la Plazuela de Santiago de la localidad.

En concreto, se trata de 18 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, con una superficie útil de entre 50 y 76 metros cuadrados y que serán adjudicadas en régimen de alquiler con opción a compra, con una renta mensual que oscilará entre los 200 y 300 euros.

La actuación, que cuenta con una inversión de 1,5 millones de euros, se sitúa sobre un solar de 1.354 metros cuadrados cedido por el Ayuntamiento en pleno centro histórico de Carmona.

Para poder participar en este sorteo, los interesados deberán estar inscritos en el registro municipal de demandantes de vivienda pública de Carmona con anterioridad al 12 de agosto y haber indicado en su solicitud la opción de “alquiler con opción a compra”.

Asimismo, los participantes en el sorteo no podrán tener una vivienda en propiedad, ser mayores de edad, estar empadronados o trabajar en Carmona como mínimo desde hace dos años y tener unos ingresos mínimos entre 600 y 900 euros pero sin superar 2,5 veces el valor del Iprem (Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples).

Las personas que deseen participar en este sorteo público u obtener más información del mismo pueden hacerlo a través de las oficinas de la Sociedad para el desarrollo de Carmona, Sodecar.
Fecha
28/07/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL
Publicación relacionada

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.